Comín sigue con sus 'conciertos' en Bruselas mientras cobra 2.871 euros del Parlament
Son múltiples las voces que critican que Comín reciba esta cantidad del erario público mientras se le ve en los bares de la ciudad.
Redacción
|
martes, 8 de mayo de 2018, 09:54
El ex conseller de Salud y diputado de ERC en el Parlament Toni Comín recibe 2.871 euros brutos mensuales del Parlament mientras vive en Bruselas.
Son múltiples las voces no independentistas que critican que Comín reciba esta cantidad del erario público mientras, según explican, se le ve en los bares de la ciudad.
Para muestra, un vídeo muy criticado sobre Comín tocando el piano y cantando 'Que tinguem sort' de Lluís Llach.
Comín no renuncia a su acta de diputado tras ir en las listas de ERC en las elecciones autonómicas del 21-D.
El ex conseller ha sido visto otras veces interpretando canciones de Llach, como cuando en abril recibió la visita de la actriz Silvia Bel y se le grabó también tocando al piano.
Escribe tu comentario