Visitas comentadas, itinerarios especiales y talleres en la XI edición de la Noche de los Museos

Se han preparado visitas teatralizadas, visitas comentadas, itinerarios especiales, talleres y actividades familiares de dibujo, fotografía y diseño, talleres de ciencia y de arqueología.

|
Nit dels museus noche museos 09052018

 

Nit dels museus noche museos 09052018


Un total de 83 museos y equipamientos de Barcelona y el Área Metropolitana celebrarán con diferentes actividades la Noche de los Museos el sábado 19 de mayo, abriendo 106 exposiciones temporales y colecciones permanentes.


Según el Institut de Cultura de Barcelona (Icub), es la XI edición en la capital catalana y la XIV a nivel europeo, y tendrá lugar entre las 19 horas y la 1 de la madrugada.


Desde 2008 se celebra esta cita en que están implicados centros de Barcelona, Cornellà, Esplugues, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet y Sant Joan Despí, y este año se suman tres centros: Casa Vicens, el Collegi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) y el Espai Subirachs.


Se han preparado visitas teatralizadas, visitas comentadas, itinerarios especiales, talleres y actividades familiares de dibujo, fotografía y diseño, talleres de ciencia y de arqueología.


Por tercer año consecutivo, las Fábricas de Creación participan de la Noche de los Museos con la iniciativa Creació & Museus, que vincula una fábrica de creación con un museo de la ciudad para crear desde las diferentes disciplinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA