Telefónica lanzará su marca O2 en España para competir contra las 'low cost'
La compañía lleva varios meses estudiando varios nombres para esta nueva marca y finalmente se habría decantado con la que ya opera en los mercados de Reino Unido y Alemania.
Telefónica tiene previsto lanzar en los próximos meses una nueva marca comercial en España, que llevará el nombre de O2 y convivirá en el mercado con las actuales marcas del grupo de telecomunicaciones en el país, Movistar y Tuenti.
Con el lanzamiento de este nueva marca, que ha sido adelanta por varios medios de comunicación digitales, Telefónica buscaría dirigirse a aquellos clientes que necesitan una oferta menos completa que la que ofrece la compañía a través de Movistar, es decir, 'low cost'.
Sin embargo, tampoco se centraría únicamente en los clientes más jóvenes, para los que la compañía seguiría apostando por Tuenti, e intentaría abordar todos los segmentos de un mercado en el que el desembarco de MásMóvil ha disparado la competencia comercial en las ofertas de medio y bajo coste.
La compañía lleva varios meses estudiando varios nombres para esta nueva marca y finalmente se habría decantado por O2, con la que Telefónica ya opera en los mercados de Reino Unido y Alemania.
Detrás del trabajo para el lanzamiento de O2 en España se encuentra Pedro Serrahima, quien se incorporó el pasado mes de febrero a Telefónica como director de desarrollo de negocio multimarca de la compañía, tras el nombramiento de Emilio Gayo como presidente de Telefónica España en sustitución de Luis Miguel Gilperez.
Escribe tu comentario