Caixabank, patrocinador principal de BMP
A través de BuildingCenter y Servihabitat.
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el grupo CaixaBank, a través de BuildingCenter y Servihabitat, han firmado el acuerdo por el que serán patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2018, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona.
Con este nuevo convenio, el grupo bancario habrá sido el patrocinador principal de las últimas 20 ediciones de la Feria Inmobiliaria Internacional de referencia que se celebra en otoño en Barcelona.
En el acto de la firma han estado presentes Jordi Nicolau, Director Territorial de Barcelona de CaixaBank; Jordi Soldevila, Consejero Delegado de BuildingCenter,Antonio Pérez, Director Ejecutivo de Operaciones de Servihabitat, Blanca Sorigué, Directora General del CZFB y de Barcelona Meeting Point y Antón Ferré, Secretario General del CZFB.
INTERÉS INVERSOR
En la firma del acuerdo, Blanca Sorigué ha agradecido al Grupo CaixaBank su compromiso con Barcelona Meeting Pointy “su apuesta por la continuidad del salón de referencia del inmobiliario que este año viene cargado de novedades, liderando la transformación que está experimentando el sector inmobiliario fruto de las nuevas tecnologías y la economía 4.0”.
Escribe tu comentario