Rajoy ante los candidatos a sucederle: "No tengo que transmitirles nada, la vida continúa"
El expresidente acude a Santa Pola para reincorporarse a su puesto de trabajo como registrador de la propiedad.
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado que no tiene nada más que transmitir a los candidatos a sucederle en la Presidencia del PP que aquello que ya expresó, ya que ahora "deben ser los militantes los que elijan democráticamente a su líder". "No tengo que transmitir nada a los candidatos, salvo lo que yo les dije: que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido".
Mariano Rajoy ha realizado estas manifestaciones en Santa Pola (Alicante), donde a primera hora de la mañana ha acudido a su puesto de trabajo, entre una gran expectación mediática, tras reincorporarse a su plaza de registrador de la propiedad.
A su llegada, el expresidente ha sido preguntado por su parecer sobre las candidaturas que se están presentando para liderar el PP. Al respecto, ha aseverado: "Mi posición también es conocida, lo dije en el Comité. He convocado un congreso, yo me voy y son los militantes del PP los que tienen que elegir democráticamente quién quieren que sea su líder".
"Lo que yo diga -ha continuado- es poco relevante. No tengo que transmitir nada a los candidatos, salvo lo que yo les dije, que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido".
Cuando le han preguntado si estaba nervioso por su vuelta, ha contestando que no y ha recordado que ha trabajado "muchas veces" en su vida. "No estoy nervioso, pero son muchos años fuera y muchos los que he dedicado a la vida política y, en fin, ahora a mi profesión", ha zanjado.
Escribe tu comentario