Los Mossos detienen al autor de un tiroteo en el Carmel

La policía catalana baraja la posibilidad que el enfrentamiento se tratara de delincuencia común, pero ya hay dos personas heridas.

|
Mossos 10 1

 

Mossos 10 1


Efectivos de los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del tiroteo de la noche de este miércoles 4 de julio en el barrio del Carmel de Barcelona, que se saldó con dos personas heridas por arma de fuego.


Los efectivos de la policía catalana pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y captura para detener al atacante después de que los vecinos llamaran al 112 tras escuchar varios gritos y los disparos.


Cuando los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana llegaron al lugar de los hechos este miércoles, lo único que encontraron fueron desperfectos en distintos vehículos que se encontraban en la calle Llobregós (donde se produjo el tiroteo), restos de sangre y varios casquillos de bala por el suelo. Por entonces, el principal sospechos ya había huido en un Land Rover causando los desperfectos en los coches al escapar.


Tampoco estaban allí las personas heridas, que también abandonaron el lugar tras el enfrentamiento. Pero el tiroteo ha obligado a acordonar varias calles de alrededor.


Los investigadores están trabajando con la hipótesis de que se realizaron como mínimo cuatro disparo y que se trata de un tema relacionado con la delincuencia común, según han informado los Mossos a través de las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA