Arrimadas acusa a la alcaldesa de Canet de Mar expulsar a "todo aquel que no comulgue con el separatismo"
La líder de Cs muestra su "indignación" después de que la alcaldesa de Canet de Mar no les diera el permiso para celebrar un mítin en la localidad del Maresme.
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha acusado a la alcaldesa de Canet de Mar (Barcelona), Blanca Arbell, de querer expulsar a "todo aquel que no comulgue con el separatismo", después de que Arrimadas fuera abucheada en dicho municipio, donde a Cs le fue denegado por el Ayuntamiento un permiso para realizar un mitin.
En declaraciones este lunes a la Cadena Ser, ha señalado que vivió la situación con "pena" y lo ha puesto como ejemplo de cómo el procés ha "roto por la mitad" a Catalunya.
Arrimadas acudió a Canet de Mar después de que su partido solicitara un permiso para celebrar un acto político que fue denegado por el Ayuntamiento porque el espacio ya estaba ocupado por otros actos y actividades relacionados con la Festa Major.
Arbell, alcaldesa de ERC, dijo en declaraciones a los medios que dijeron a Cs que pidieran otro espacio, pero que no lo hicieron y que está a favor de que vengan al municipio a expresarse, pero ha criticado que "han venido a provocar".
Ante esto, Arrimadas ha mostrado su "indignación" por la actitud de la alcaldesa asegurando que intentó expulsar del municipio a los miembros de Cs . Arrimadas ha recordado que Cs obtuvo un 20 por ciento de voto en Canet de Mar por lo que ha rechazado esas acusaciones y ha acusado a la alcaldesa de querer expulsar del municipio a "todo aquel" que no comulgue con el separatismo.
Escribe tu comentario