El guardia civil de La Manada niega que tuviera móvil en la cárcel: "Es totalmente mentira"
A instancias del Ministerio de Defensa, la prisión de Alcalá haya abierto un expediente para aclarar si tuvo un telefóno en su celda durante su estancia en prisión.
Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de 'La Manada' condenado a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual contra una joven en los Sanfermines de 2016, ha asegurado este lunes que es "totalmente mentira" que tuviera un móvil en la cárcel militar donde estuvo preso.
En declaraciones a los medios a las puertas de los juzgados de Sevilla, Guerrero ha señalado que es "totalmente mentira" que tuviera móvil en la cárcel como la semana pasada adelantó LaSexta.
Esto ha motivado, a instancias del Ministerio de Defensa, que la prisión de Alcalá haya abierto un expediente para aclarar si tuvo un móvil en su celda durante su estancia en la cárcel.
"No era mi móvil y se ha encontrado después de que yo estuviera allí. No tiene nada que ver conmigo", ha expresado.
"DESEANDO HABLAR"
Por otro lado, Guerrero ha explicado a los medios que llevan "un mes en la calle y viniendo a firmar a los juzgados" y no han hecho "ninguna declaración".
"Estoy deseando hablar pero no es el momento procesal oportuno ni el sitio, el día que decida hablar no lo haré aquí para evitar el trabajo -de los medios- de estar aquí todos los lunes, miércoles y viernes, porque no voy a hacer declaraciones en los juzgados", ha añadido.
Escribe tu comentario