Los ambulatorios de Girona en alerta por las altas temperaturas, según denuncia la UGT

Aunque se han instalado sistemas de ventilación, las altas temperaturas ya han provocado que dos trabajadoras sufran golpes de calor.

|
Hospital sanidad 02042018 1

 

Hospital sanidad 02042018


El sindicato UGT ha advertido de la grave situación que sufren algunos ambulatorios de Girona debido a las elevadas temperaturas del interior de los centros de atención primaria.


Las incidencias en los centros afectados comenzaron hace más de un mes, pero el sindicato critica que aún no se ha resuelto un problema de mantenimiento que afecta a los usuarios y el personal que trabaja.


De hecho, UGT denuncia que dos trabajadoras ya han sufrido un golpe de calor. Además, los usuarios les cuesta esperar su turno en las salas y pueden resbalar con el agua que se escurre de los aparatos.


Por su parte, el ICS se excusa que sólo 2 de los 27 centros que pertenecen a la Región Sanitaria de Girona están afectados por esta situación y afirma que ya ha requerido a la empresa concesionaria para el mantenimiento que agilice las tareas de reparación .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA