Campaña del PSC contra Toni Albà por insultar a políticos constitucionalistas

Las juventudes de los socialistas piden a TV3 que tome medidas contra su humorista de cabecera por llamar "mala puta" a Arrimadas o "burbujita bailarina" a Iceta.

|
Toni albà

 

Toni albà


Las repetidas faltas de respeto de Toni Albà hacia políticos no independentistas se ha topado por primera vez con una respuesta contundente.


Las Juventudes Socialistas de Catalunya, organización adscrita al PSC, han lanzado una campaña en Change.org para que la televisión pública tome medidas contra uno de sus humoristas de cabecera por sus comentarios insultantes contra políticos del PSC, Cs y Catalunya En Comú.


Ente estos insultos, JSC destaca las ocasiones en que el 'bufón' ha llamado "burbujita bailarina" a Iceta, "hijo de puta" a Lluís Rabell o "mala puta" a Inés Arrimadas.


Albà ya fue citado a declarar por publicar en su cuenta de Twitter una poema en que sugería que la juez Lamela, instructora de una de las causas contra el procés, le lamiese sus partes íntimas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA