El Reino Unido mentaliza a los británicos para un Brexit duro
El Gobierno de Theresa May ha publicado las primeras instrucciones "prácticas y proporcionadas" para que las empresas y ciudadanos estén preparados en caso de que no se llegue a un acuerdo sobre el Brexit.
¿Nuevo anuncio de un Brexit duro? El Gobierno de Theresa May ha publicado este jueves las primeras instrucciones "prácticas y proporcionadas" sobre qué deberían hacer tanto las empresas como los ciudadanos si no se alcanza un acuerdo entre la Unión Europea y el Reino Unido sobre el Brexit.
En concreto, Gobierno británico ha distribuido 25 documentos técnicos sobre materias tan distintas como investigación nuclear, sector bancario, derechos laborales o pagos para los agricultores ingleses.
El objetivo del Ejecutivo tory es mitigar las posibles consecuencias de una falta de acuerdo sobre la retirada británica de la Unión Europea, anunciada para marzo de 2019.
Dominic Raab, ministro para la salida de Reino Unido de la UE, ha dejado claro que la "prioridad" de ambas partes es sellar un pacto, pero a la vez ha manifestado que "debemos estar preparados para considerar una alternativa".
Escribe tu comentario