Neymar le sigue costando dinero al Barça
El club blaugrana se ha visto obligado a pagar 6,6 millones de euros a un empleado del club por una cláusula que firmó Sandro Rosell.
El Barça aún sigue pagando por Neymar. Aunque hace más de una temporada que el jugador carioca está fuera del club, ahora el FC Barcelona se ha visto obligado a pagar 6,6 millones de euros a André Cury, un empleado de la entidad, por una cláusula contractual que se firmó cuando Sandro Rosell estaba al frente del Barça.
Según ha informado el programa de la SER Catalunya, 'Què T'hi Jugues', este trabajador negoció con Rosell el cobro de un 3% de comisión si lograba traspasar al futbolista. Dado que el contrato de traspaso costó 222 millones de euros, los 6,6 millones son el porcentaje correspondiente que ahora se embolsará Cury.
Aunque la actual directiva ha tratado de retrasar el pago lo máximo posible, finalmente ha tenido que cumplir con el documento legal y abonar la cantidad.
CURY NIEGA EL PAGO
Cury, que sigue siendo empleado del Barcelona, comenzó a exigir el pago hace un año, haciendo uso de los derechos contraídos por el contrato firmado con Rosell.
Escribe tu comentario