Piqué se inventa un nuevo torneo de tenis con un premio astronómico

Tras promover la nueva Copa Davis, Gerard Piqué propone la creación de una competición de tenis con un premio en metálico de 8,5 millones de euros.

|
Gerard Piqué

 

Gerard Piqué


Si hace poco revolucionó la Copa Davis, ahora llega un nuevo episodio de la faceta de empresario del tenis de Gerard Piqué.


A través de su empresa Kosmos, el futbolista blaugrana ha propuesto la creación de un nuevo torneo internacional de tenis que se celebraría tras el US Open, participarían 64 tenistas y tendría un premio en metálico de 8,5 millones de euros para el vencedor. El resto de jugadores se marcharían con las manos vacías.


Esa cantidad es mucho mayor que el premio por ganar un torneo de 'Grand Slam', donde los premios más altos ascienden a los 3,2 millones de euros. Pero todos los participantes ingresan alguna cantidad aunque caigan en la primera ronda.


De momento se sabe muy poco del proyecto y algunas de sus características, como que los perdedores no ingresen nada, ponen en duda la viabilidad de la propuesta.


Lo único seguro hasta ahora es el nombre de la competición: Majesty Cup.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA