El Partido Popular consigue un trabajo para Cristina Cifuentes en París

Varios cargos del partido buscan trabajo para la expresidenta de la Comunidad de Madrid y para María Pico, exjefa de gabinete de Soraya Sáenz de Santamaría.

|
Cifuentes

 

Cifuentes


Cristina Cifuentes lo dejó todo hace unos meses. Tras el estallido del caso sobre su máster, la 'popular' dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid y como diputada de la Asamblea de la comunidad autónoma. Como consecuencia, se quedó sin trabajo.


Pero en el Partido Popular no se olvidan de los suyos. Según ha adelantado 'El Español', Cifuentes se desplazará hasta París, donde vivirá con su hija, para trabajar en una empresa de organización de eventos gracias a un contacto del partido.


El benefactor se llama Dionisio Ramos, amigo de la expresidenta desde que estudiaron juntos en la Complutense. Ramos también ha empleado en el pasado al marido de Cifuentes. Y, por si fuera poco, también cursó el mismo máster en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2011-2012.


MARÍA PICO BUSCA EMPLEO


De atesorar infinidad de secretos de Estado, a hallarse en las listas del paro. La exjefa de gabinete de la vicepresidenta saliente, Soraya Sáenz de Santamaría, está a la espera de que Pedro Pérez, hombre vinculado con el PP en los medios de comunicación y antiguo presidente de la FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España), le encuentra alguna "cosa" gracias a su red de contactos.


Mientras tanto, Pico está en casa. Esperando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA