Intento de secuestro en Nou Barris

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a cinco personas, de las que cuatro de ellas tienen antecedentes penales.

|
Vehicle guardia urbana

 

Vehicle guardia urbana


La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a cinco personas por un intento de secuestro en el distrito de Nou Barris contra un hombre que circulaba por la calle Pare Rodés, ha informado este miércoles en un comunicado.


Una patrulla a pie de la Urbana se encontró con dos personas que se estaban peleando y, al intervenir, uno de ellos explicó a la policía que el otro le estaba agrediendo e intentaba retenerlo y meterlo dentro de un coche por motivos relacionados con el tráfico de drogas.


La víctima dijo que su agresor iba acompañado de otras cuatro personas que se encontraban cerca de la zona de la pelea, lo que permitió detenerlas.


Los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos, comprobaron que el coche constaba en una denuncia previa en la que dos personas explicaban que habían visto como alguien era agredido e introducido en el vehículo a la fuerza.


A los cinco detenidos se les imputa un delito de intento de secuestro, cuatro de ellos tienen antecedentes penales y el coche -propiedad de uno de los detenidos- ha sido intervenido y ha quedado bajo custodia de los Mossos d'Esquadra como parte de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA