Airbus destituye a dos directivos españoles
Los echa después de una auditoría interna, pero no quiere desvelar sus nombres y sólo destaca que tiene un fuerte compromiso con la ética.
Airbus ha destituido a dos de sus directivos en España tras realizar una auditoría interna, según fuentes del grupo aeronáutico.
La medida se ha adoptado en virtud del "fuerte compromiso" que la compañía tiene con el código ético y el cumplimiento de las normas, según han añadido las mismas fuentes, que no han querido desvelar la identidad de los afectados.
Airbus España, presidida por Fernando Alonso, cuenta con las divisiones de aviones comerciales, de helicópteros y de defensa y emplea a unas 12.700 personas.
La división de operaciones, que emplea a aproximadamente 3.400 empleados, es la encargada de producir los estabilizadores horizontales para toda la gama de aviones comerciales de Airbus en sus instalaciones en Getafe (Madrid), Illescas (Toledo) y Puerto Real (Ciudad Real), entre ellos el programa del A350.
Airbus cuenta también en España con una división de Helicópteros que emplea a más de 500 personas en las ciudades de Albacete y Getafe, así como una de Defensa, con 7.700 empleados distribuidos en cinco sitios.
Escribe tu comentario