AFANOC lanza una campaña contra el cáncer infantil de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

AFANOC pone a la venta una gorra creada por la conocida diseñadora para financiar sus iniciativas de la asociación, que hace treinta años que trabaja para mejorar la vida de los niños diagnosticados con cáncer.

|
Afanocposatlagorra

 

Afanoc ponte la gorra


AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya) se ha aliado con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada para crear su gorra anual que busca recaudar fondos para financiar las iniciativas de la asociación.


El resultado es una gorra llena de fuerza y vivacidad con un gran corazón sobre la visera, tan característico del sello personal de la diseñadora, que además es el símbolo de la estimación, el cuidado del otro y la aceptación.


AFANOC celebrará una fiesta el próximo sábado 15 de diciembre en el Parque de la Ciutadella donde se compartirán los valores que evocan los colores del nuevo diseño de la gorra: diversidad, pluralidad y diferencia. En el escenario, ubicado en la plaza de la Cascada, actuarán los grupos Xiula y El Pot Petit.


El punto álgido de la fiesta será la lectura del manifiesto a cargo de dos niños que han vivido la realidad de la enfermedad, acompañados de representantes institucionales.


También se podrá disfrutar de un pasacalles popular y durante toda la mañana habrá talleres y actividades para todos. La gorra, símbolo de la campaña, será necesaria para participar de la fiesta y las actividades.


El objetivo de la campaña es dar a conocer la realidad en torno a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA