La metedura de pata de Rosa Díez

Resta importancia a la detención de un francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez.

|
Tuit Rosa Diez sobre el presunto atentado a Pedro Sanchez

 

Tuit Rosa Diez sobre el presunto atentado a Pedro Sanchez


Rosa Díez, cofundadora de UPyD y cofundadora de Basta Ya ha encendido las redes sociales con un tuit que, aunque ya ha borrado de su cuenta, ha sido recogido por muchos usuarios de Twitter.


Díez ha restado importancia a la detención de un francotirador que, según la investigación, quería atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y tenía en su domicilio todo un arsenal de armas.


El apunte en las redes sociales ha sido "Detenido un vigilante de seguridad, sin antededentes, que dijo en un chat que quería matar a Sánchez. Un mes en prisión preventiva".


Tras las críticas por minimizar esta noticia, Rosa Díez ha quitado de su cuenta este tuit, pero los usuarios de la red social han continuado reproduciéndolo.


Al detenido, que se encuentra en la prisión de Brians 2, se le acusa de delitos de conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma, delito de amenazas graves, delito de tenencia ilícita y depósito de armas, municiones y explosivos y un delito de odio.


Planeaba atentar contra el presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, y en su domicilio tenía un arsenal de 16 armas cortas y seis largas, con rifles de precisión y un subfusil de asalto.


 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA