Cornellà estrena parque de trampolines
Se trata de un espacio de 7.000 metros cuadrados con más de 100 trampolines interconectados, camas elasticas, elementos de aventura y bolsas de aire.
Cornellà de Llobregat ha abierto un parque de trampolines y colchonetas para todas las edades con el objetivo de crear un mundo de adrenalina y diversión, bajo la marca australiana Bounce.
Se trata de un espacio de 7.000 metros cuadrados con más de 100 trampolines interconectados, camas elasticas, elementos de aventura, bolsas de aire y salas para fiestas y acontecimientos diversos.
El parque, ubicado en el número 2 de la calle Sant Ferran, está orientado para los amantes de los deportes extremos, familias y grupos de amigos que quieran desafiar las leyes de la gravedad, según explica la organización del evento.
El director de Marketing de Bounce en la zona ibérica, Pedro Afonso, ha explicado que "es un espacio pensado para que las personas puedan olvidar unas horas sus preocupaciones poniendo a prueba sus habilidades de forma divertida y segura" y para que puedan contagiarse d el "espíritu de aventura, diversión y adrenalina".
"En un mundo cada vez más inactivo y socialmente desconectado queremos inspirar movimiento, exprexión creativa y conexión humana", añade Afonso.
El parque está abierto de lunes a domingo y está disponible también para acontecimientos empresariales, visitas escolares y fiestas diversas.
Escribe tu comentario