Dia suma otra jornada negra con pérdidas de casi un 10% en el parqué

Los títulos de la cadena de supermercados han liderado las pérdidas del selectivo español, llegando a caer en algunos momentos de la sesión hasta un 12,09%

|
Acciones dia

 

Acciones dia


Las acciones de Dia se han desplomado casi un 10% y han vuelto a registrar mínimos históricos en una jornada en la que Goldman Sachs ha vuelto a aterrizar en la cadena de supermercados tras la dimisión de los consejeros de Fridman.


En concreto, los títulos de la cadena de supermercados han liderado las pérdidas del selectivo español, llegando a caer en algunos momentos de la sesión hasta un 12,09%, para suavizar al cierre la caída hasta el 9,9% hasta los 0,36 euros, que supone un nuevo mínimo histórico de su acción, que acumula una pérdida de su valor del 91% desde el inicio de año.


La caída de las acciones coincide con el regreso del estadounidense Goldman Sachs al accionariado de la cadena de supermercados de Dia tras hacerse con el 5,18% del capital social días después de la dimisión de los consejeros de LetterOne, fondo inversor del magnate ruso Mikhail Fridman.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA