Así pasan las Navidades los cracks del fútbol
Messi, James y Neymar regresan a sus países de origen para pasar las Navidades en familia y con los amigos... aunque cada cual tiene su estilo.
Navidad es una época llena de reencuentros con familia, amigos y conocidos para pasar unos días de recogimiento en la tranquilidad del hogar. También los futbolistas aprovechan estas fechas para hacer un parón en su rutina de entrenamientos y partidos y pasar un tiempo junto a sus seres queridos.
Lionel Messi ha optado por desplazarse hasta Argentina en su jet privado para pasar estas festividades con su familia. Messi permanecerá en el país austral hasta el 1 de enero, cuando viajará de vuelta hasta la capital catalana para reintegrarse con el equipo. La primera fecha de juego para el 'crack' argentino es el día de Reyes, cuando el FC Barcelona deberá defender su lugar como líder frente al Getafe.
Otros, como James Rodríguez, han decidido mostrar su faceta más comprometida visitando a niños hospitalizados en Colombia disfrazado de Santa Claus. También MBappé se ha dejado caer por un hospital donde están algunos de los niños de la Fundación Paris Saint-Germain.
Estos dos futbolistas se adelantan así a las típicas acciones solidarias que clubes como el Barça, el Real Madrid o El Espanyol realizan de forma conjunta por estas fechas para dar una sorpresa a los más pequeños que pasan estas Navidades ingresados.
NEYMAR, DE PLAYA EN PLAYA, Y EL RETRATO DE CRISTIANO
El jugador carioca lleva a cuestas su fama de juerguista y fiestero, e incluso en estas fechas, su Instagram no deja lugar a dudas: Neymar se lo está pasando en grande en las playas brasileñas en compañía de sus colegas.
Más hogareño se ha mostrado Cristiano Ronaldo, que ha decidio posar junto a su hijo por Nochebuena para felicitar la Navidad. Sin embargo, lo que llama la atención de la instantánea del jugador del Juventus de Turín es el "cabezón" que aparece junto a padre e hijo en la pared: nada más y nada menos que un cuadro a tamaño más que natural del futbolista de Madeira.
Escribe tu comentario