La hija de la mujer asesinada en Banyoles confiesa el crimen
La presunta matricida ha admitido que mató a la víctima, de 53 años, con un cuchillo, pero dice no recordar que la apuñaló tantas veces .
La hija de la mujer asesinada el jueves en Banyoles (Girona) ha reconocido que cometió el crimen, según ha declarado durante la reconstrucción de los hechos en el domicilio familiar de la avenida Països Catalans.
Allí vivían la madre difunta, la hija de 17 años y el hijo mayor que encontró el cadáver desnudo y apuñalado a los pies de la cama.
La presunta matricida ha admitido que mató a la víctima, de 53 años, con un cuchillo, pero dice no recordar que la apuñaló tantas veces.
Fuentes cercanas a la investigación señalan que la menor ha explicado que tenía una mala relación con la madre y discutían algunas veces. La última discusión tuvo lugar la noche anterior al crimen.
La autopsia concluyó que la mujer murió degollada aunque tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
INTERNAMIENTO
La magistrada titular del Juzgado de Menores 1 de Girona ha acordado este viernes el internamiento cerrado y terapéutico durante seis meses de la menor detenida en Banyoles como presunta autora de la muerte de su madre.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), este internamiento es prorrogable por tres meses más en caso de no haberse celebrado el correspondiente juicio.
Escribe tu comentario