Los New England Patriots y Los Angeles Rams protagonizarán la Super Bowl
La gran final del fútbol americano estadounidense se celebra el próximo 3 de febrero.
Los Patriots de New England y los Rams de Los Angeles serán los protagonistas el próximo 3 de febrero de la 53 edición de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense (NFL), tras batir a domicilio y con prórroga en las finales de conferencia a los Kansas City Chiefs (31-38) y los New Orleans Saints (23-26).
Los 'Pats' han vuelto a demostrar una temporada más que son la gran dinastía del siglo XXI gracias a esta dupla que forman el entrenador Bill Belichik y el 'quarterback' Tom Brady, que lucharán por novena vez, tercera consecutiva, por el trofeo Vince Lombardi, y precisamente ante el rival ante con el que iniciaron en 2002 su era más dominadora, imponiéndose entonces por 20-17.
Los dos finalistas que se presentarán al Mercedes Benz Arena de Atlanta lo harán además habiendo ganado sus respectivas conferencias como visitantes, lo que no sucedía en la NFL desde 2013, año desde el que los equipos locales siempre habían hecho valer esta condición. También han necesitado tiempo suplementario, en el caso de los Ramos con cierta polémica por una jugada al final del último periodo.
Escribe tu comentario