Los trabajadores mantienen la huelga en el Metro para el MWC
Los trabajadores harán paros de dos horas en cada uno de los tres turnos durante la semana que viene, coincidiendo con el congrès tecnológico.
La Conselleria de Trabajo de la Generalitat ha fijado este viernes los servicios mínimos para la huelga del Metro de Barcelona convocada para la próxima semana, entre el 25 y el 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress.
La reunión entre la administración y los empleados ha concluido sin acuerdo y la plantilla de trabajadores del Metro de Barcelona ha decidido mantener la huelga con paros de dos horas en cada uno de los tres turnos durante la semana que viene, coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC).
Según han informado fuentes del departamento, el Metro circulará al 50% entre las 6.30 y las 9.30 horas, y de 16 a 20 horas, en horas punta, y en el resto de franjas horarias, funcionará el 30% del servicio.
Este viernes la dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y los trabajadores han mantenido una nueva reunión de mediación para alcanzar un acuerdo que permita desbloquear el conflicto y desconvocar la huelga, que continúa durante la tarde, han indicado las citadas fuentes.
Escribe tu comentario