Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Mediona y L'Hospitalet
Las investigaciones llevaban meses abiertas y se ha detenido en total a cuatro personas.
Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de una urbanización de Mediona (Barcelona) y ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
La investigación se inició en diciembre y el 19 de febrero detuvieron a dos personas que intentaban huir, nerviosos, después de ver la presencia policial, y en el registro localizaron en una de las estancias unas 900 plantas.
La plantación, para conseguir un nivel de producción óptima, disponía de ventiladores de grandes dimensiones y de aire acondicionado, un sistema de extracción de aire para renovar la calidad y un sistema de iluminación, y los dos detenidos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.
L'HOSPITALET
Los Mossos también han desmantelado un punto de venta de droga en el barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La investigación se inició en octubre al observar un tráfico anómalo de personas en un piso y se centró en dos hombres que residían en el domicilio.
Los agentes interceptaron a uno de los sospechosos cuando circulaba en moto y le incautaron 300 gramos de cocaína, y en el registro posterior del piso, cuando se arrestó al segundo detenido, se hallaron 200 gramos más.
Escribe tu comentario