El Barça Lassa también puede con el Madrid en la Euroliga (77-70)
En la reanudación de los dos últimos cuartos, los merengues tomaron algo de aire, pero la conjunción de Tomic --el pivot croata marcó a solas 22 puntos-- y Kuric aseguró la victoria barcelonista.
Heurtel. Esa es el arma infalible del Barça Lassa y se volvió a demostrar este viernes frente a un Real Madrid que no pudo hacer frente al equipo azulgrana. Fue saltar a la cancha los de Pesic y en pocos minutos el francés ya marcó siete puntos.
Los barcelonistas sumaron la segunda victoria contra su gran rival en tan solo 12 días y se sitúan como cuartos en la competición.
Tras la polémica final de la Copa, la Euroliga volvía a reunir a ambos contrincantes eternos en un derbi durante el cual casi en todo momento el Barça llevó cinco o siete tantos de delantera. Ants del descanso, el marcador era 42-35 a favor de los de Pesic.
En la reanudación de los dos últimos cuartos, los merengues tomaron algo de aire, pero la conjunción de Tomic --el pivot croata marcó a solas 22 puntos-- y Kuric aseguró la victoria barcelonista.
La próxima semana el Barça visita el Efes, con el cual está empatado ahora mismo en la clasificación de la Euroliga. Será entonces cuando se confirme si sigue adelante la senda ascendente del equipo de baloncesto.
-----------------------
Ficha técnica
Barcelona Lassa, 77 - Real Madrid, 70
Barça Lassa (16+26+14+21): Heurtel (17), Hanga (-), Claver (4), Singleton (4), Tomic (22) -cinco inicial-, Seraphin (3), Pangos (5), Ribas (5), Oriola (2) y Kuric (15)
Real Madrid (17+20+14+19): Llull (9), Causeur (2), Deck (2), Randolph (12), Tavares (4) -cinco inicial-, Rudy Fernández (15), Campazzo (6), Reyes (4), Ayón (4), Carroll (10), Prepelic (-) y Taylor (2).
Árbitros: Matej Boltauzer (Eslovenia), Ilija Belosevic (Serbia) y Emin Mogulkoc (Turquía). Eliminados: Rudy Fernández (min.38).
Incidencias: partido de la 24ª jornada de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana ante 7.311 espectadores. Antes del partido, el Barcelona retiró la camiseta de Juan Carlos Navarro
Escribe tu comentario