Un juez paraliza el recuento del voto por correo en las elecciones sindicales de Mossos
Los miembros del cuerpo policial votaron el lunes presencialmente y se han contabilizado estos votos, pero no se puede hacer el recuento del voto por correo a raíz de una querella del sindicato Uspac.
El resultado de las elecciones sindicales de los Mossos d'Esquadra ha quedado paralizado después de que un juez de Tarragona haya ordenado este miércoles no contabilizar el voto por correo, han informado fuentes de la Conselleria de Interior.
Los miembros del cuerpo policial votaron el lunes presencialmente y se han contabilizado estos votos, pero no se puede hacer el recuento del voto por correo a raíz de una querella del sindicato Uspac por presuntas irregularidades presentada en Tarragona, de manera que los resultados finales no se pueden hacer efectivos.
El juez instructor ordenó el viernes a la Mesa Electoral Coordinadora que separara las papeletas emitidas como voto por correo y su cómputo, y este miércoles ha recordado a Interior en una nueva resolución que no puede hacer su escrutinio, según han informado fuentes sindicales.
Escribe tu comentario