Yann Tiersen llevará su música minimalista en el Auditorio

Tiersen saltó a la fama en 2001 en filmar la banda sonora de la película 'Amélie'.

|
Yanntiersen

 

Yann Tiersen


El músico y compositor francés Yann Tiersen actuará el 2 de octubre en el Auditorio del Forum de Barcelona con su nuevo disco 'All', informó la promotora The Project en un comunicado este miércoles.


Tiersen saltó a la fama en 2001 en filmar la banda sonora de la película 'Amélie'; sin embargo, su carrera es más amplia que aquel episodio y el músico se desmarca del calificativo de compositor de música para películas.


Al margen de tres bandas sonoras, 'Amélie', 'Goodbye Lenin!' y 'Tabarly', y de tres álbumes en directo, el último de ellos 'On Tour', su discografía, inaugurada en 1995 con 'La Valse des monstres', cuenta con siete títulos; el octavo, 'Infinity', se publicó en mayo de 2014 y fue registrado en Islandia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA