'Un, Vox, Tres', el vídeo con el que el PP ridiculiza a Vox
La formación de Casado se sirve de la intervención del presidente de Vox en un desayuno en el Club Siglo XXI para mofarse de su falta de preparación política.
La guerra de los partidos políticos se hace por tierra, mar, aire... y redes sociales. Los populares llevan meses intentando taponar la fuga de votos hacia Vox usando WhatsApp o Twitter para ridiculizar al partido de Santiago Abascal.
En el último de los montajes difundidos por el PP, la formación de Casado se sirve de la intervención del presidente de Vox en un desayuno en el Club Siglo XXI el pasado 18 de enero para mofarse de Abascal.
Tras la sintonía y cabecera de 'Un, Vox, Tres. Responde de una vez', en el vídeo se formulan preguntas del tipo de cómo se elabora un presupuesto, de dónde sale el dinero de las pensiones, qué soluciones tiene para atajar el paro juvenil o cómo se eligen los nombramientos de la Mesa del Congreso o cómo funciona la Comisión de Secretos Oficiales.
Cada pregunta de la voz en off es respondida por el propio Abascal con frases faltas de contenido tipo 'la verdad es que no tengo mucho conocimiento', 'Es algo de lo que no he reflexionado. Hasta ahora, que me lo preguntan' o el reiterado en varias de ellas 'Viva España'.
El vídeo se cierra con la histórica 'campana y se acabó' que popularizaron las 'supertacañonas' del histórico concurso popularizado en la década de los setenta y ochenta y que indicaba que el concursante había fallado la respuesta. "Mucha escopeta y mucho viva España, pero como presidente no se apaña", concluye una voz en off.
Escribe tu comentario