Batet y Collboni lamentan las pintadas amenazantes contra el PSC de Barcelona
En un apunte en su cuenta de Twitter, la ministra denuncia que "los intolerantes han atacado la sede del PSC de Barcelona" y señala que es "el resultado de actitudes extremistas, excluyentes y peligrosas".
La ministra de Política Territorial y candidata del PSC a las elecciones generales por Barcelona, Meritxell Batet, y el candidato a la Alcaldía de la capital catalana, Jaume Collboni, han lamentado que la sede del PSC de Barcelona haya amanecido con pintadas en las que se puede leer 'PSC=155'.
En un apunte en su cuenta de Twitter, la ministra lamenta que una vez más "los intolerantes han atacado la sede del PSC de Barcelona", en referencia a las pintadas y a que también han arrojado huevos.
"Es el resultado de actitudes extremistas, excluyentes y peligrosas. No queremos una sociedad enfrentada; queremos construir y reconciliar a la sociedad catalana, para poder ocuparnos de los problemas de las personas", ha añadido.
También a través de su cuenta en la red social, Collboni ha explicado que la sede de su formación ha amanecido "atacada por quienes quieren un país excluyente".
"No nos intimidan, nos dan más motivos para seguir defendiendo una Barcelona abierta dónde cabemos todos y todas", ha advertido el candidato al Ayuntamiento de Barcelona.
Escribe tu comentario