Casado asegura que Sánchez lleva en "modo avión toda la legislatura"
El popular pidió el voto en Alicante, una de las provincias donde el partido de derechas se ha marcado como objetivo mantener los cinco escaños que posee hasta el momento.
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez lleva en “modo avión toda la legislatura” y le “importa un bledo España porque solo quiere los oropeles del poder”.
Casado ha aprendido de los “errores” del Partido Popular y ha pedido el voto para ser el “presidente de todos” en un acto celebrado en Alicante, una provincia clave para las aspiraciones populares, donde esperan seguir con cinco escaños –como actualmente- y no perder dos o tres, como adelantan los últimos datos del CIS.
"No queremos la España en blanco y negro que lleva el PSOE. Queremos una España en la que quepan todos, quiero ser el presidente de todos porque no excluimos a nadie", ha señalado Casado.
ÚNICA ALTERNATIVA PARA “EVITAR QUE MANDE EL INDEPENDENTISMO”
El PP es, según las palabras de Casado, "la única alternativa" ante un Gobierno de Sánchez en el que "mandan" los "independentistas, comunistas y batasunos". "No lo vamos a tolerar, ganaremos las elecciones por la dignidad de toda una nación", ha proclamado.
Además, el líder del PP ha alertado de que en España hay "una recesión en camino" y ha criticado que el Gobierno del PSOE "oculte" a la gente esas "luces rojas" que se están produciendo en la economía como hizo en el pasado el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha dicho, si se queda Pedro Sánchez en Moncloa, la crisis "vuelve".
Escribe tu comentario