Casado intenta cautivar a los votantes de Vox para votar al PP
Álvarez de Toledo, que estuvo en el acto con Casado, criticó a Ciudadanos y a Vox.
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, intentó cautivar a los posibles votantes de Vox, este pasado viernes en el cierre de campaña, para que voten al PP, “el partido que más ha hecho por España.
Casado, que estuvo en el ‘WiZink Center’ con más de 8.000 asistentes –según fuentes del partido-, pidió “pensar con la cabeza” antes de votar. “Tenemos que tener a España en el corazón, pero pensar las razones que tienen que hacer que nuestro futuro esté garantizado”, señaló.
Pese a no citar explícitamente a Vox, el líder popular lanzó mensajes con la intención de captar al votante de la formación liderada por Santiago Abascal.
EL PP, “CENTRO IDEOLÓGICO Y COLUMNA VERTEBRAL”
Casado remarcó que su partido “siempre ha estado, está y estará en el centro”. “Somos el centro ideológico y la columna vertebral de este país”.
Además, el líder popular remarcó que su partido sabe pactar con la derecha y con la izquierda, haciendo referencia al pacto entre PP, Cs y Vox en Andalucía para acabar con los 36 años de gobierno socialista.
El candidato a la presidencia aseguró que se trata de las elecciones “más trascendentales de la historia de la democracia” donde “se juega la propia existencia” de la unidad nacional, y pidió el voto para los suyos después de nueve meses de riesgo con Sánchez y los “independentistas, batasunos y comunistas de Podemos”.
Casado, además, avisó de una tercera crisis económica con gobierno socialista. "Siempre la misma receta, paro, deuda y más hipotecas para el futuro", resaltó.
El líder popular, que alertó de que el voto del domingo puede salir "muy caro". Repasó las principales medidas de su programa como la activación del artículo 155 de la Constitución, la defensa de la prisión permanente revisable o la 'ley antiokupas' para poder echar a la calle a los que ocupen una vivienda en un plazo máximo de 24 horas.
ÁLVAREZ DE TOLEDO CARGA CONTRA VOX Y C’S
La candidata del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, retrató a sus rivales de Cs y Vox. Del partido de Albert Rivera dijo que tiene "trastornos de la adolescencia" porque "hoy quiere ser Rosalía" y "al día siguiente la Virgen María". En el caso de la formación liderada por Santiago Abascal, indicó que se declaran "virilmente de derechas" y la "derecha pata negra" pero, a su juicio, cojean de "las dos" patas.
Además, resaltó que Vox en "realidad no es un partido de derechas", ya que, según matizó, no es de "esa derecha que representaba" el escritor Manuel Chaves Nogales.
Álvarez de Toledo, además, afirmó que quería decir desde la capital de España que "jamás" abandonarán a los catalanes. "Vamos a devolver a los ciudadanos de Cataluña la autonomía que el nacionalismo les ha robado", ha concluido.
Escribe tu comentario