Competencia autoriza la venta de Zeta a Prensa Ibérica
A partir de ahora, el grupo de Javier Moll tendrá una media de 2,25 millones de lectores diarios en papel.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la venta de Zeta a Prensa Ibérica, después de analizar la operación y concluir que no supone ningún riesgo para la competencia.
De esta forma, el grupo que dirige Javier Moll se refuerza en la prensa regional con la incorporación de 'El Periódico de Catalunya,'El Periódico de Aragón', 'El Periódico de Extremadura', 'La Crónica de Badajoz', 'Córdoba', 'Mediterráneo', 'Sport' y 'La Grada'.
Anteriormente, Moll ya contaba con 17 periódicos regionales y locales, como 'Faro de Vigo' y la 'Nueva España'.
A partir de ahora, tendrá una media de 2,25 millones de lectores diarios en papel.
Además de la prensa diaria, cuenta también con 12 revistas nuevas, como 'Woman', 'Cuore' 'Rumore' Viajar' o 'Disney Channel'.
La venta, que se anunció oficialmente el 18 de abril, ha tenido diversos altibajos ya que eran varios los grupos que se posicionaban para hacerse con Zeta, como Vocento, Henneo y Mediapro.
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