El 'Super Once' de la ONCE reparte 63.000 euros en Barcelona
Francisco Santisteban, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte desde el punto de venta en la avenida Meridiana, número 268.
La ONCE ha repartido 63.000 euros en Barcelona con dos boletos del 'Super Once' (www.juegosonce.es).
Francisco Santisteban, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte desde el punto de venta en la avenida Meridiana, número 268, donde vendió un boleto premiado con 60.000 euros.
Francisco Gordillo también ha repartido fortuna desde el punto de venta en la calle Gran de Sant Andreu, núm. 92, donde vendió un boleto premiado con 3.000 euros.
La Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona presta servicios personalizados a 3.540 afiliados y cuenta con 602 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ha repartido de 46 millones y medio de euros en premios en Cataluña.
El 'Super Once' es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80. Consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz. Un sorteo da una combinación ganadora formada por 20 números. Existen siete tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se puede optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.
Los productos de la ONCE se comercializan por 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Y también en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados. En Cataluña, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 2.700 vendedores.
Escribe tu comentario