Asens aprovechará la audiencia real para reprender a Felipe VI por su discurso del 3-O
Jaume Asens pretende aprovechar su turno en la ronda de contactos del Rey para la investidura para "cantarle las cuarenta" sobre su reacción tras el referéndum ilegal de 2017.
Nuevo numerito de los comuns en sus relaciones con la Casa Real. Si los desplantes de Ada Colau se han convertido en algo habitual cada vez que Felipe VI visita Barcelona, ahora Jaume Asens pretende aprovechar su turno en la ronda de contactos del Rey para la investidura para "cantarle las cuarenta" al Jefe del Estado por su discurso del 3-O.
Tras visitar el pasado miércoles a Jordi Sánchez en la cárcel de Soto del Real, el candidato a la presidencia de los comuns ha anunciado que usará su audiencia para exigirle "responsabilidades políticas" a Felipe VI y trasladarle el malestar de su formación por la situación de los políticos presos.
Además, Asens ha detallado que no piensa participar de ningún besamanos, pese a que no existe esta medida protocolaria y a que los encuentros entre políticos y monarca se limitan a un apretón de manos antes de pasar a un despacho privado.
Escribe tu comentario