Vichy Catalan lanza una nueva campaña que se remonta a los orígenes en 1881
El doctor Modest Furest, fundador de la empresa, es el protagonista del anuncio, que propone un viaje a través del tiempo.
Vichy Catalan ha lanzado un nueva campaña bajo el lema 'Cuando algo es genuino, se vuelve universal' cuyo anuncio publicitario en televisión vuelve a los orígenes de la compañía en 1881 y repasa los 138 años de historia.
El doctor Modest Furest, fundador de la empresa, es el protagonista de la nueva campaña, que arranca este 13 de junio y propone un viaje a través del tiempo.
Con casi 140 años de historia, el Hotel Balneario Vichy Catalan ubicado en Caldes de Malavella (Girona) es el escenario principal del spot.
A través de Modest Furest, el espectador descubre las propiedades medicinales del agua que brotaba de forma espontánea del manantial.
Este agua mineral carbónica está ahora presente en los merados internacionales. Sus propiedades y su sabor le han convertido en un agua de referencia entre profesionales de la restauración y consumidores.
En la actualidad, Vichy Catalan apuesta por tres líneas de investigación: la digestión, la reducción del colesterol y la prevención del envejecimiento cerebral.
Escribe tu comentario