Más de mil independentistas piden la libertad de Forn en la plaza Sant Jaume

"Ada Colau es un fraude", "Fuera fascistas del Ayuntamiento", han sido algunos de los cánticos de los manifestantes, convocados por el entorno de JxCat. 

|
Joaquim Forn saluda a su salida del Ayuntamiento de Barcelona

 

Más de mil manifestantes se han concentrado este sábado en la plaza Sant Jaume, ante el Ayuntamiento de Barcelona, una hora antes de que se celebra el pleno del Ayuntamiento para reclamar la libertad del candidato a la Alcaldía de JxCat en previsión preventiva, Joaquim Forn.


Joaquim Forn saluda a su salida del Ayuntamiento de Barcelona



"Ada Colau es un fraude", "Fuera fascistas del Ayuntamiento", han sido algunos de los cánticos de los manifestantes, convocados por el entorno de JxCat. 


El exalcalde Xavier Trias ha llegado acompañado de la número dos de JxCat, Elsa Artadi, y los manifestantes los han recibido con aplausos, y con gritos como 'Ni un paso atrás', y además les han dicho que no están solos.


Sin embargo, la mayoría de los manifestantes que se han concentrado exhibían pancartas con el rostro de Quim Forn y banderas que reclamaban la libertad de los políticos en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA