Muere un hombre ahogado en la playa de Coma-ruga
El bañista, de 71 años, se estaba bañando en una playa vigilada cuando ha empezado a pedir ayuda y pese a la reanimación pulmonar que le han practicado no han podido salvar su vida.
Un hombre de nacionalidad española de 71 años ha fallecido esta mañana tras ahogarse mientras se bañaba en la playa de Coma-ruga (El Vendrell), a la altura de la avenida Brisamar en el barrio marítimo de Coma-ruga.
El teléfono de emergencias 112 de Cataluña ha recibido, a las 10.40 horas, una llamada informando que han sacado una persona del agua.
El hombre estaba bañando y pidió ayuda. El servicio de socorrismo la ha sacado del agua hacia la arena y le ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El SEM le ha estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque desgraciadamente han sido infructuosas y el hombre ha muerto en la playa. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En la playa de Coma-ruga, que es una de las playas vigiladas de Cataluña, hoy ondea la bandera verde, que indica las buenas condiciones para el baño.
En la resolución de la emergencia también han participado 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local de El Vendrell.
Escribe tu comentario