Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Capellades

En la zona están trabajando una treintena de dotaciones y ocho medios aéreos, después de una noche en la que han trabajado "sin complicaciones".

|
Incendio capellades

 

Los Bombers de la Generalitat han conseguido estabilizar la mañana de este viernes 26 de julio el incendio de Capellades (Barcelona), después de que se declarara el miércoles por la tarde cuando un coche averiado se incendió.


Incendio capellades


Los Bombers de la Generalitat han conseguido perimetrar el 90% del incendio forestal de Capellades (Barcelona), que ya ha quemado más de 60 hectáreas, y están trabajando la mañana de este viernes para cerrar con línea de agua el 10% restante, situado en el flanco derecho.


En la zona están trabajando una treintena de dotaciones y ocho medios aéreos, después de una noche en la que han trabajado "sin complicaciones", según han informado miembros de los bomberos.


El fuego se declaró el miércoles a las 18.18 horas en la carretera C-15 por un coche averiado que se incendió en la carretera y afecta principalmente a la Serra Conillera, una zona con muchos desniveles y de difícil acceso.


Afectó a la circulación de la R6 (Igualada) de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) entre las estaciones de Capellades e Igualada este miércoles, y también obligó a cortar la C-15 entre Capellades y la Pobla de Claramunt desde las 18.30 horas de este miércoles a las 7.40 horas de este jueves, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).


El Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha atendido desde el inicio del episodio a tres personas: una herida leve que fue dada de alta 'in situ', un bombero en estado menos grave que fue trasladado a la mutua por una lesión en el pie, y un forestal con pronóstico menos grave que fue evacuado al Hospital de Igualada a causa de las altas temperaturas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA