Detenidos tres manteros en el Puerto de Barcelona

En el marco de la operación para erradicar el 'top manta' anunciada por Albert Batlle.

|
Operativo contra el top manta en Barcelona

 

La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido a tres manteros en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, exactamente en el Moll d'Espanya, en el marco de la operación para "erradicar" el 'top manta' anunciada por el teniente de Seguridad del Ayuntamiento, Albert Batlle.


Operativo contra el top manta en Barcelona



Las detenciones se han llevado a cabo este martes, y a los tres detenidos se les imputa un delito contra la propiedad industrial y desorden público, según ha informado el Ayuntamiento.


La Urbana tuvo que cortar entre las 17.55 y las 18.00 horas la B-10 entre la salida 22 Llobregat y la 21 Besòs, lugar al que saltaron mientras huían, y ahora los detenidos se encuentran bajo custodia de los Mossos d'Esquadra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA