Borja Iglesias podría llegar a tiempo para el partido en el Camp Nou
El delantero se lesionó en la primera jornada de liga pero no parece grave, por lo que podría estar a las órdenes de Rubi ante el FC Barcelona el próximo domingo.
El flamante fichaje en la delantera del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, podría llegar sano al próximo partido liguero, que será el domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, después de ser substituido en la primera jornada al tener problemas en el tobillo derecho.
El propio Borja Iglesias habló en la cadena 'Cope Sevilla' donde explicó que su tobillo "tiene buena pinta" y que la cosa quedó en un "susto grande" que va mejorando "poco a poco", por lo que Rubi, su técnico el año pasado en el Espanyol, podría contar con él para el compromiso doméstico.
"Decidiremos cuando llegue el momento. A mí me encantaría jugar, aunque es cierto que hay que esperar a ver cómo va la evolución durante estos días porque lo importante es estar bien. Me apunto siempre a jugar y llevo días trabajando por las tardes, pero la lesión está ahí y la inflamación tiene que disminuir", explicó el propio jugador.
Escribe tu comentario