El Barça intenta 'in extremis' negociar la compra de Neymar
Directivos del club azulgrana se desplazan hasta París en los días finales del mercado para negociar con el PSG.
Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, Javier Bordas, miembro de la comisión deportiva, y André Cury, íntimo de Neymar, vuelan este martes hasta París para intentar desbloquear la compra de Neymar.
A pocos días de que termine el mercado de fichajes --se cierra el próximo 2 de septiembre--, el Barça quiere presentar una nueva oferta al PSG para hacerse con el crack carioca.
La primera propuesta azulgrana, que fue rechazada por el club galo, consistía en una cesión de dos año con opción de compra por una cifra total inferior a los 200 millones de euros. Precisamente, el PSG no piensa apearse de una cantidad que se sitúe entre los 200 y los 250 millones.
Asimismo, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi quiere lograr que el Barça entregue a algunos de sus espadas más jóvenes: Ousmane Dembélé y Nélson Semedo. Algo a lo que el FC Barcelona muestra un rechazo absoluto.
Así las cosas, el destacamento azulgrana que se desplaza hasta París intentará una última ofensiva que incluirá seguramente más dinero y algunas contrapartidas de garantía para el PSG. Pese a que la afición y la directiva están hartos de la conducta del brasileño, tampoco están dispuestos en París a soltar uno de sus máximos activos.
Escribe tu comentario