Las lluvias intensas en Barcelona afectan a dos estaciones del Metro

Las estaciones afectadas han sido España en la L1, donde se han cerrado tres accesos; y Collblanc en la L5, donde se han cerrado dos entradas.

|
Huelga metro Barcelona

 

Las lluvias intensas que han caído este martes en Barcelona han afectado a dos estaciones del Metro, y han obligado a cerrar un total de cinco accesos por acumulación de agua, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).


Huelga metro Barcelona


Las estaciones afectadas han sido España en la L1, donde se han cerrado tres accesos; y Collblanc en la L5, donde se han cerrado dos entradas, que ya han sido reabiertas.


Las fuertes lluvias también han obligado a cerrar el teleférico de Montjuic desde las 12.38 horas hasta las 13.21.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA