​Ciudadanos acusa la crisis de partido

Busca voluntarios para captar el voto por teléfono.

|
Rivera tras la sentencia del procés

 

Ciudadanos ve cómo pierde adeptos, según encuestas y datos internos, y ahora busca a personas voluntarias que capten el voto por teléfono de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.


Rivera tras la sentencia del procés



La desmovilización del electorado preocupa al partido de Albert Rivera, que ha endurecido en discurso sobre Catalunya y ha levantado el veto a Pedro Sánchez.


Precisamente, lo que algunos militantes critican son los cambios de opinión de la dirección.


A tres semanas de la cita electoral, desde la cúpula de Cs han optado por que militantes voluntarios se sumen a una especie de 'call center'.


Ha enviado un comunicado interno en el que les invita a trabajar como teleoperadores con el fin de convencer a los indecisos.


"Queremos que seas parte del Hub de Voluntarios de Ciudadanos, la experiencia de campaña más innovadora que ha puesto en marcha este partido hasta la fecha", señala el comunicado.


De esta forma, los de Rivera quieren también fidelizar a las bases, y les anima a participar a los actos de campaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA