Casado censura que los "socios" de Sánchez son independentistas

Insta al presidente socialista a romper sus acuerdos con los partidos soberanistas.

|
PABLO CASADO

 

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado que los partidos nacionalistas que han suscrito el manifiesto a favor de la autodeterminación de Catalunya son los "socios y aliados" de Pedro Sánchez, entre los que se encuentran los que le apoyaron en la moción de censura contra Mariano Rajoy.


PABLO CASADO



El presidente popular ha remarcado que frente a la foto del manifiesto firmado por los "socios de Sánchez" se encuentra el PP, con un equipo "que se preocupa por lo que nos une y no por lo que nos divide".


Así lo ha expresado en su intervención durante la XXIV Interparlamentaria del Partido Popular celebrada este sábado en Alicante, que también ha contado con las intervenciones de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo y portavoz del partido en el Parlamento europeo, Dolors Montserrat, entre otros representantes populares.


En su cuenta de Twitter, antes de participar en este encuentro, Casado ha instado a Sánchez a romper sus acuerdos con los independentistas "si quiere ser creíble".


Casado no ha hecho más referencias a Catalunya durante su intervención, ya que ha asegurado que lo hará mañana en la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC) en Barcelona "con toda la sociedad civil que quiere un cambio para esa tierra".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA