Luis Enrique vuelve a la Selección Española de Fútbol

La noticia ha saltado después de que el actual seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, decidiera no comparecer en rueda de prensa tras el partido contra Rumanía.

|
Luis Enrique

 

Luis Enrique podría volver a ocupar el cargo de entrenador de la Selección Española de Fútbol según varias fuentes.


El asturiano tuvo que dejar su puesto, para el que fue elegido tras el Mundial de Rusia de 2018, por el fallecimiento de su hija Xana y fue su ayudante el que se encargó de dirigir a la 'Roja' el resto de la fase de clasificación.


Luis Enrique



La noticia ha saltado después de que el actual seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, decidiera no comparecer en rueda de prensa tras el partido de este 18 de noviembre contra Rumanía, lo que unido a la rueda de prensa anunciada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este martes ha alimentado las dudas sobre su futuro al frente del equipo.


El técnico catalán no acudió, como estaba previsto, a la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la goleada (5-0) ante los rumanos ni tampoco habló para la televisión. Además, según informó tras el duelo RTVE, el seleccionador habría abandonado el vestuario entre lágrimas.


Antes del encuentro, la cadena COPE informó que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, iba a prescindir de Robert Moreno porque había conseguido convencer a su predecesor, Luis Enrique Martínez, de volver a dirigir al equipo, algo que podría confirmarse a lo largo de este 19 de noviembre.


Poco después del final del encuentro, y tras confirmarse la ausencia de Moreno en sala de prensa, la RFEF anunció que Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina, comparecerán este martes (12.30 horas) en rueda de prensa en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en la que anunciarán su decisión sobre el futuro de 'la Roja'.

relacionada Fallece la hija de Luis Enrique a causa de un tumor óseo
relacionada Luis Enrique deja la selección española

4 Comentarios

1

No pensaba yo que todo esto de la gentuza estaba tan extendido. Es que no hay ni un solo palmo limpio. Y todos roban, y no poco.

escrito por José Antonio 20/nov/19    12:02
2

Si, si, totalmente de acuerdo, después del numerito del mundial de Europa, donde a al seleccionador por buscarse la vida cuando acabara el mundial (se buscó trabajo de entrenador en otro equipo, ya que en la selección no le querían, o no quería, renovar, lo destituyeron fulminantemente, quedándole menos de un mes, y hubo que pagarle una indemnización brutal (como siempre, esta gentuza dispara con pólvora del Rey) ahora, estubo pagando un sueldo brutal a un entrenador que no iba a entrenar (con la escusa que sea, pero no iba a entrenar, y los numeritos de cámaras que montó) y ahora, al que trabaja duro, cumple sus objetivos y no defrauda, se le despide con cajas destempladas. El tiempo quita y da razones. Cuando el seleccionador primero se buscó trabajo fuera de la selección....¿Tenía o no tenía razón?. Desconfiar de toda esta gentuza, ¿Es o no es razonable? Ya ves, el tiempo quita y da razones. Quizás, la solución, como dije antes, está en arrancar el olmo y plantar un peral. Y, claro está, sin utilizar (la primera vez será) la polvora del rey.

escrito por jose antonio 20/nov/19    11:58
3

Coincido, coincido, no sería el dolor por la enfermedad de su hija tan grande como para acompañarla en todo momento (eso le honra) pero no renunciar a cobrar su sueldo de entrenador, aunque no fuese a trabajar ni a entrenar al equipo. Sin comentarios, que el dolor con pan es menos dolor, aunque ese sueldo se obtenga con unas práctricas que en cualquier otro sitio (incluida Andalucia, con los famosos ERES) se clasifica como lo que es UNA BURDA, TORPE E INMENSA ESTAFA A TODOS LOS ESPAÑOLES. UNA MÁS. Ahora, más que nunca, hay que cantar ¡yo soy español, español, español¡¡¡ y echar a todos estos estafadores de cuello blanco de nuestro lado. Quien quiera comer que se ponga a trabajar, menos teatro, RUBIAL, VETE Y LLÉVATE A TODOS ESTOS MERCADERES QUE COBRAN POR NO TRABAJAR, Y ADEMÁS TÚ LES GUARDAS EL PUESTO. Lo dicho, no se pueden pedir peras al olmo. Pero se puede arrancar el olmo y plantar un peral.

escrito por jose antonio 20/nov/19    10:47
4

Osease, que aquel que decidió que La selección Española estaba en segundo lugar, (como poco) ahora, después de abandonarnos a nuestra suerte, de hacer la comedia de dirigir los entrenamientos y partidos desde su casa o desde una habitación de hospital, ha decidido, una vez que ha solucionado sus otros asuntos, y con la complicidad del presidente de la Federación, echar a quien recogió los despojos que lo que éste dejo en su fuga precipitada y la clasificó. En agradecimiento, Rubial, lo despide y pone en su lugar al que nos abandonó a nuestra suerte. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, Para recibir este baño de vulgaridad, de ordinariez, de cobardía y de desagradecimiento. Nosotros no somos desagradecidos, reconocemos a quien nos clasificó, y estamos hartos de estos dirigientes, que no entendemnos.

escrito por juan luis 19/nov/19    13:46

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA