Festival del humor (y de indignación) en Twitter por el pesebre de Ada Colau

Este año, el diseño a base de cajas, cachivaches y muebles reciclados ha sorprendido a los vecinos. Para Josep Bou, concejal del PP, se trata de un "pesebre-trastero".

|
Pessebre 2019 Barcelona

 

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Barcelona "se supera" con el belén de Plaza Sant Jaume. Desde que los 'comuns' llegaron al gobierno municipal, el pesebre de la céntrica plaza barcelonesa se ha llenado de curiosos que se acercan más para ver de primera mano la última creación de Colau, antes que para disfrutar de esta tradición navideña.


Este año, el diseño a base de cajas, cachivaches y muebles reciclados ha sorprendido a los vecinos. Algunos de ellos han querido plasmar a través de Twitter sus impresiones sobre el belén, entre ellos el concejal del PP en el consistorio, Josep Bou, que ha tildado de "pesebre-trastero" el Nacimiento. Juzguen ustedes mismos.



"Es una vergüenza que Colau y PSC se gasten 97.000 euros en un pesebre que parece un punto verde de recogida de residuos", ha señalado posteriormente en un comunicado.


Bou ha destacado que los últimos pesebres han tenido precios similares. En 2017 costó 138.000 euros y en 2018, el pesebre-silla que convertía al niño Jesús en una butaca tuvo un coste de 114.000 euros. "En solo tres años Colau ha gastado casi 350.000 euros en pesebres estrafalarios, un hecho vergonzoso que demuestra la mala gestión de la alcaldesa". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA