Luca de Meo (Seat), "preocupado" por el futuro de la planta de Martorell
El presidente de la compañía ha mostrado su preocupación en el medio plazo y espera poder atraer la fabricación de nuevos modelos de vehículos a la fábrica de Baix Llobregat.
El presidente de Seat, Luca de Meo, ha vuelto a hacer públicas sus preocupaciones sobre el futuro de Seat. Pese a que ha querido rebajar el clima de alarma por un posible traslado de la planta de Martorell, sí ha mostrado su preocupación por cómo mantener el nivel de la fábrica en un futuro próximo. Asimismo, y como también han remarcado los sindicatos a Vilapress, subraya que su voluntad es atraer la producción de nuevos vehículos.
De Meo ha confesado que la firma automovilística española está trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de la marca o en atraer vehículos de otras marcas del consorcio Volkswagen con el fin de mantener los volúmenes de producción de su planta de Martorell en los elevados niveles actuales.
Así lo aseguró el presidente de la compañía, Luca de Meo, que se ha mostrado tranquilo en el corto plazo con el futuro de la factoría, gracias a la llegada, en 2020, de la nueva familia del León, en tres carrocerías, y también al apoyo del Arona y del Ibiza, que son dos productos "muy estables".
Escribe tu comentario