SCC celebra asamblea general con el objetivo de ser referente del constitucionalismo en Catalunya
"SCC debe trabajar para que el secesionismo pierda las elecciones autonómicas. La vía: refuerzo de nuestra movilización en la calle y de nuestra propaganda en la calle y en las redes".
Societat Civil Catalana (SCC) celebra este sábado su asamblea general, en la que debatirá un decálogo de propuestas para el 2020 que tienen como eje convertirse en referente del constitucionalismo en Catalunya.
SCC quiere desempeñar "con plenas garantías su papel como referente del constitucionalismo en Catalunya", según señala el texto que votará la asamblea y al que ha tenido acceso Catalunyapress.
En este sentido, pretende "reforzar la conciencia política del constitucionalismo catalán para impedir que se convierta en moneda de cambio" y "contribuir al horizonte de un Govern no nacionalista en la Generalitat".
"SCC debe trabajar para que el secesionismo pierda las elecciones autonómicas. La vía: refuerzo de nuestra movilización en la calle y de nuestra propaganda en la calle y en las redes", añade.
En esta misma línea, aboga por defender los valores constitucionales, entre los que resalta la libertad política y el pluralismo, e enfatizar la idea de que el procés equivale a la "decadencia".
Escribe tu comentario