Élite Taxi "da una tregua" al AMB y no protestará por el Mobile

Los taxistas han acudido a la reunión con representantes de la Generalitat y el Área Metropolitana de Barcelona esperando que las administraciones cumplan con sus demandas: "Esperamos que nos lo den todo".

|
Taxi 2

 

Élite Taxi Barcelona ha defendido "dar una tregua" y no convocar movilizaciones para el Mobile World Congress (MWC) después de reunirse este martes con representantes de la Generalitat y el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB).


Lo ha explicado en declaraciones a los periodistas el portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, después del encuentro, al que han asistido el director general de Transportes y Movilidad de la Generalitat, David Saldoni, y la presidenta del Instituto Metropolitano del Taxi (Imet) y concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Barcelona, Rosa Alarcón.


Taxi


Sigue leyendo esta noticia en Vilapress

relacionada Generalitat y AMB convocan al sector del taxi el 21 de enero para evitar movilizaciones en el MWC
relacionada Los taxistas de Barcelona amenazan con movilizaciones para el Mobile si no se reúnen con Govern, AMB y Aena

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA