Élite Taxi "da una tregua" al AMB y no protestará por el Mobile
Los taxistas han acudido a la reunión con representantes de la Generalitat y el Área Metropolitana de Barcelona esperando que las administraciones cumplan con sus demandas: "Esperamos que nos lo den todo".
Élite Taxi Barcelona ha defendido "dar una tregua" y no convocar movilizaciones para el Mobile World Congress (MWC) después de reunirse este martes con representantes de la Generalitat y el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB).
Lo ha explicado en declaraciones a los periodistas el portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, después del encuentro, al que han asistido el director general de Transportes y Movilidad de la Generalitat, David Saldoni, y la presidenta del Instituto Metropolitano del Taxi (Imet) y concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Barcelona, Rosa Alarcón.
Escribe tu comentario